MISIÓN

Planificar participativamente en el desarrollo parroquial, el ordenamiento territorial, y evaluar cada una de las funciones de los servidores públicos para así obtener resultados como herramientas para demostrar la eficacia y eficiencia de su trabajo.

 

3.1 VISIÓN

El GAD, tiene como visión ser en el 2019 una institución sólida para aportar al crecimiento y progreso de la parroquia.

 

3.2 VALORES

• Respeto: Los dignatarios, servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Plan Piloto, en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades, deberán mostrar respeto en cuanto al trato hacia sus superiores, compañeros y ciudadanía.

• Ética y Honestidad: Los dignatarios, servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Plan Piloto, actuarán con ética y honestidad, en cuanto a sus actos, funciones y responsabilidades institucionales.

• Puntualidad: Los dignatarios, servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Plan Piloto, deberán ser puntuales en el cumplimiento de sus deberes, funciones y obligaciones institucionales

• Verdad: Los dignatarios, servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Plan Piloto, deberán expresarse siempre con la verdad, en aras de conseguir respeto y prestigio institucional.

• Compromiso: Los dignatarios, servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Plan Piloto, deberán asumir en verdadero compromiso con la institución, demostrando un sentido real de pertenencia.

• Deseos de superación: Los dignatarios, servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Plan Piloto, se mostrarán deseosos por alcanzar la superación personal e institucional, considerando que nos desenvolvemos en un mundo cambiante y, con el objeto de contribuir de manera propositiva para la institución. 

• Ambiente Sano: Los dignatarios, servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Plan Piloto, deberá asumir el compromiso de trabajar por un ambiente sano libre de suciedad y contaminación y, a través de sus actos.  

• Inclusión: Los dignatarios, servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Plan Piloto, deberán asumir funciones y responsabilidades institucionales con espíritu incluyente y participativo, en el más amplio sentido posible, de tal modo que se contribuya a combatir la exclusión. 

 

Enlaces

Error: Missing JW Player Object

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME