PLAN PARTICIPATIVO DE GOBIERNO DE LA PARROQUIA PLAN PILOTO

 2014-2019

  

Plan Piloto – La Concordia, 18 de noviembre de 2013

 

1.    DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL

Breve descripción del territorio a representar

La parroquia de Plan Piloto de la jurisdicción del cantón de La Concordia, de la  provincia Santo Domingo de los Tsáchilas tiene una superficie total 82,68 km2, es decir, 8.268 ha. Esta superficie representaba el 2.18 % de la superficie total de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La parroquia de Plan Piloto está organizada por los poblados o recintos de Buenos Aires, Flor del Blanquito, El Rosario, Apolo XI, Santa Cielo y El Mache.

La cabecera parroquial de Plan Piloto está compuesta por siete barrios, La Dolorosa, Barrio Central, Las Toquillas, Barrio 16 de Noviembre, Brisas del Río, Barrio El Cisne y Santa Isabel.

En la Cabecera Parroquial Plan Piloto, encontramos varios servicios públicos como son: La Tenencia Política, UPC, Escuela Unidad Educativa Plan Piloto, Colegio Unidad Educativa 28 de Septiembre, Jardín de Infantes UNICEF, CIBV, Un Sub Centro Área de Salud N°23 Plan Piloto, La Casa Parroquial en donde funciona el GAD-PR, Una Iglesia, Un cementerio, Un Parque con canchas múltiples.

UBICACIÓN Y LOCALIZACIÓN: Se encuentra localizado en la parte Sur-Este del cantón La Concordia y al norte de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

AL NORTE:     La jurisdicción de la cabecera cantonal La Concordia

AL SUR:          La parroquia San Jacinto del Búa

AL ESTE:         La parroquia Valle Hermoso.

AL OESTE:      La parroquia La Villegas

 

FUENTE: Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Cantón la Concordia 2011-2025


   

Enlaces

Error: Missing JW Player Object

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME